FIN DE SEMANA DE PASIÓN EN ZALAMEA LA REAL

Descargar Pdf
Fin de semana Cofrade:
 
1️⃣ TRIDUO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
Nuestra Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción acoge durante estos días; 31 de marzo, 1, 2 de abril; el Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús nazareno. Oficiada por D. Rafael Carretero paz con el siguiente orden de cultos a partir de las 19:00 horas: Rezo del Santo Rosario, Celebración de la Santa Misa y Ejercicio del Triduo.
 
2️⃣ TRASLADO DEL STMO. CRISTO YACENTE
Este viernes 1 de abril a las 22:00 horas se llevará a cabo el Solemne Traslado desde la Ermita del santo Sepulcro a la Parroquia de la imagen del Stmo. Cristo Yacente; siguiendo el recorrido inverso que se realiza durante la Vía Sacra.
 
3️⃣ SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
El domingo 3 de abril a las 11:00 horas, la Iglesia Parroquial Ntra. Señora de la Asunción acogerá la Solemne Función Principal de Instituto, donde ocupará la Sagrada Cátedra D. Rafael Carrero Paz.
 
4️⃣ PREGÓN SEMANA SANTA 2022
El domingo 3 de abril a las 12:30 horas, la Iglesia Parroquial Ntra. Señora de la Asunción será escenario para que Doña Mª Isabel Ballesteros sea la encargada este año de proclamar la Semana Santa en Zalamea la Real. La pregonera será presentada por el pregonero del año anterior, Don Sergio López Domínguez. Durante el transcurso del pregón, la Banda Don Justo Ruiz interpretará varias marchas procesionales.